Cómo planear ser rico con su sistema de lotería

El hombre que no presta atención a las posibilidades del futuro es estúpido y poco inteligente, o es tan viejo y decrépito que ya no le interesa vivir. El futuro siempre entra en las consideraciones que guían la conducta de un hombre sabio. Ahora bien, el futuro no puede conocerse hasta que lleguemos a él, pero lo que es probable que sea, puede representarse mediante ideas. Cuando las ideas intervienen en la resolución de problemas, algunas de ellas deben representar el futuro como una anticipación. Esto crea una visión de túnel hacia el futuro. Del mismo modo, al juntar ideas en nuevas combinaciones, podemos extender nuestra vida mental a regiones no tocadas por nuestra experiencia personal y concreta. Un jugador de lotería inteligente construye un plan, un jugador ordinario teje una ensoñación.

Charles Franklin Kettering

“Mi interés está en el futuro porque voy a pasar allí el resto de mi vida”, dijo Charles Franklin Kettering, titular de 140 patentes, y estoy totalmente de acuerdo con él. He observado que tendemos a caer en patrones de comportamiento que pueden no ser los mejores para nuestro futuro. Un ejemplo real es la actual crisis financiera. Presenta cambios y desafíos significativos a los que hay que hacer frente y una actitud más sana hacia el dinero se convierte en una necesidad y un enfoque para el futuro. Para aquellas personas que malgastan su dinero jugando a la lotería de forma arriesgada, es el momento de cambiar su estilo. Mi plan realista le ayudará a dar forma a una nueva visión de túnel hacia la consecución no sólo de un equilibrio financiero, sino de la riqueza de la lotería. Sí. Es posible. Le recuerdo lo que ya escribí muchas veces, que la lotería se puede ganar, no por el azar y la suerte, sino por la participación activa de su mente, un buen plan y su trabajo en su sistema de lotería. ¿Qué trabajo? Un trabajo como diría el detective creado por Agatha Christie, Hércules Poirot: “el que ejercita mis pequeñas células grises”.

Haz un cuaderno especial para tu plan.

Tu objetivo es aprender a ganar la lotería. Sí, es un tema que se puede aprender. Escribe todos los pasos necesarios y pasa a la acción. Cuando te sientas totalmente vivo y saques una idea de tu almacén invisible, dilo en voz alta diciendo: “Voy a hacer esto”. Esto debe hacerse con regularidad y finalmente te sentirás completamente preparado para cualquier cosa. Has estado más de una vez en tales momentos, y exactamente ahora hasta ahora deberías repetir esta afirmación una y otra vez y sentir la convicción de este acto. Esto debería ser tu meditación habitual en la vida diaria, especialmente en lugares ruidosos y concurridos o al final de una semana de trabajo agotadora, pero sobre todo aburrida.

Esfuérzate por crear un nuevo, feliz y saludable tú.

Los lectores de palmas solo cambian las ondas cerebrales aunque no cambian el tejido cerebral. Sin embargo, influyen en la circulación sanguínea y en la actividad eléctrica del cerebro, por lo que son peligrosos de alguna manera. Aquí se encuentra el único nivel alfa estable del cerebro. Cuando el nivel sube demasiado, los peligros son evidentes. Las técnicas psíquicas y las técnicas de meditación, de hecho, ayudan a elevar el nivel sólo cuando uno realmente se esfuerza y eleva su función mental a un cierto nivel. Como el nivel de la mente consciente está en contacto directo con el nivel de la mente subconsciente, puedes esperar un gran efecto del nivel de la mente consciente.